Equipo de Trabajo


Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por profesionales en las áreas de informática, administrativa y gerencial. Adicionalmente muchos de ellos cuentan con preparación a nivel de Postgrado (Especializaciones y Maestrías) en áreas de interés e impacto sobre las funciones empresariales que se verán involucradas en el desarrollo de este tipo de proyectos.

Gerente de Proyecto

Encargado de dirigir la construcción de la solución y planear las estrategias para llevar a cabo todos los hitos acordados con la firma. Será el interlocutor para asuntos legales, de alcance funcional y administrativos por parte de ITC.

Analista Técnico

El Consultor designado para esta tarea se encargará de los Aspectos Técnicos de los procesos de mantenimiento y evolución de los aplicativos tales como el análisis de arquitectura.

Analista Funcional

El Consultor designado para esta tarea se encargará de los Aspectos Funcionales de los procesos de mantenimiento y evolución de los aplicativos tales como el análisis de requerimientos y aseguramiento de calidad a nivel funcional de los entregables.

Desarrollador Web

Técnico con experiencia en Soluciones Java y con formación en desarrollo orientado a objetos con enfoque Web.

Diseñador Gráfico

Profesional en Diseño con experiencia en Soluciones Web. Se encargará de garantizar una solución con alto grado de usabilidad y simplicidad. Manejará últimos estándares de diseño y desarrollo de soluciones de alto desempeño. Amplio conocimiento de XHTML, XML, y CSS.

Analista QA

Técnico con experiencia en control de calidad de soluciones Web.

Documentador Técnico

Técnico con experiencia en generación y control de manuales, instructivos y demás documentos que se requieran para el adecuado desarrollo del proyecto.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario