Quiénes Somos

Somos una organización con cerca de dos décadas de presencia en la industria tecnológica colombiana. Somos líderes en soluciones de tecnología para el sector financiero de Fiducia y Fondos de Inversión, con una cuota superior al 60% del mercado Colombiano y con Sucursal en República Dominicana, en donde soportamos el 70% de la operación local. Contamos con un equipo de más de 110 profesionales con la mejor formación y experiencia en aspectos financieros y tecnológicos.

Propósito Central

Generar valor para nuestros clientes con productos de TI y servicios profesionales de clase mundial, que permitan satisfacer la necesidad de administrar de forma, eficiente, coordinada y segura la información y los procesos operativos, financieros, de inversión, tributarios y contables de sus negocios de inversión y fideicomisos.

Valores Institucionales

INNOVACIÓN

Nuevas y mejores ideas

Implementación de nuevas soluciones en busca de generar valor a los grupos de interés, por medio de la producción o potencialización de ideas.

AGILIDAD

Tiempos bajos con buenos resultados

Capacidad de las personas, los procesos y la tecnología de la organización para ser rápidos, efectivos y controlados en su acción y en su reacción ante cambios del entorno

EXCELENCIA

Sobresaliente y mejorando continuamente

Nuestros procesos son definidos y ejecutados de forma sobresaliente, agregando el mayor valor posible a todos los interesados y mejorando continuamente la calidad y el tiempo de ejecución.

CUMPLIMIENTO

Lograr lo prometido

Alcanzamos los resultados de acuerdo a las características pactadas por los grupos de interés, entre las que se destacan la forma, tiempos y calidad.

TRABAJO EN EQUIPO

Disfrutamos lo que hacemos y lo hacemos en equipo Colaboramos y trabajamos con otros de forma conjunta y participativa, integrando esfuerzos para la consecución de los objetivos organizacionales.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario