E-SIFI

Soluciones Convergentes


E-SIFI está conformado por soluciones tecnológicas de última generación, dirigidas a integrar a la Fiduciaria con sus clientes, organismos de control, Bolsa de Valores, y otras entidades relacionadas con la Fiduciaria.

E-SIFI habilita nuevos canales electrónicos para la entidad Fiduciaria, empleando como base internet y sus tecnologías conexas.

E-SIFI está conformado por los productos SIFI Web y SIFI SIP. Con estas soluciones la entidad Fiduciaria queda habilitada para suplir las necesidades del mercado de forma segura, ágil y oportuna.

SIFI WEB

SIFI Web está conformado por dos plataformas: e-banking fiduciario fondos de inversión y los módulos de servicios electrónicos para negocios fiduciarios. Ambas soluciones cuentan con las más altas caracteristicas de seguridad y operatividad a través de internet.

E-Banking Fiduciario

En esta plataforma se encuentran dos productos operativos y probados que de forma segura prestan servicio a los clientes de los fondos de inversión de la Fiduciaria. Cuenta con mecanismos de seguridad robustos como múltiples mecanismos de enrolamiento, operación cifrada por SSL; teclado en pantalla; autenticación fuerte; segunda clave para operaciones transaccionales y segregación de funciones para clientes corporativos, entre otras.

ZONA Web TRANSACCIONAL (ZWT)

Zona WEB Transaccional SIFI es un producto que reúne un conjunto de funcionalidades para brindar a la Fiduciaria la facilidad de habilitar en su sitio Web las operaciones de consulta y transacciones de las fondos de inversión que administra. Con esta herramienta la Fiduciaria puede ofrecer a sus clientes un producto eficiente y seguro que facilita la entrega de información actualizada y la prestación de servicios en línea.

Las funcionalidades principales funciones de consulta para el cliente son: consulta de productos, consulta de movimientos, generación de extractos y certificados.

Adicionalmente se encuentran las funcionalidades transaccionales de retiro, traslado entre encargos y transferencias a cuentas bancarias previa inscripción y autorización de las cuentas destino.

BOTÓN de PAGOS - PSE

El producto Botón de Pagos WEB es una herramienta que reúne un conjunto de funcionalidades para brindar a la Fiduciaria la facilidad de integrar el sistema ZWT con distintos operadores bancarios como switch de pagos y bancos para realizar transacciones financieras en línea. El producto tiene previstas las siguientes funcionalidades de acuerdo al rol del usuario: consulta de facturas, selección de fondo y encargo para efectuar el pago, y confirmación del pago en línea.

Servicios Electrónicos

FIDU PAGOS

FIDUPAGOS es la solución de software WEB para el envío de información segura de archivos de solicitudes de pagos de los fideicomitentes a la sociedad fiduciaria, para su gestión, carga, seguimiento en línea y posterior procesamiento en el Sistema Corte en operación de la entidad.

PREVENTAS WEB

El producto PREVENTAS WEB es una solución WEB integrable al CORE Fiduciario Integrado SIFI, que permite la administración, seguimiento y consulta de los fideicomisos de Preventas Inmobiliarias a través de Internet por parte de los diferentes actores del negocio: constructor, sala de ventas, promitentes compradores y la sociedad Fiduciaria.

SIFI SIP

La Solución de Integración de plataformas (SIP) habilita la Fiduciaria a tener una arquitectura abierta y por tanto, una mayor capacidad de intercambio de información con su exterior. Está conformada por los siguientes módulos:

  • SIP FrontEnd

    Módulo de Servicios Web encargados de entregar información general de
    productos y permitir registro de operaciones desde cualquier aplicativo hacia
    el Core de la Fiduciaria.

  • SIP Bancos

    Módulo de Servicios Web encargados de interactuar con el banco en función
    de Autorizador central de la Fiduciaria. Permite operaciones en línea con sus
    respectivos reversos.

  • SIP Preventas

    Módulo de Servicios Web encargados de entregar información general de
    proyectos inmobiliarios y registro de vinculaciones desde los aplicativos de
    con que cuente la Sala de Ventas de los constructores.

  • SIP Administración Pagos

    Módulo de Servicios Web encargados de gestionar los pagos de fideicomiso,
    así como de permitir la consulta de operaciones desde cualquier aplicativo
    hacia el Core de la Fiduciaria.

  • SIP CRM

    Módulo de Servicios Web encargados de integrar la información de clientes,
    proveedores y terceros de la Fiduciaria con productos especializados para tal
    fin.

  • SIP Bolsa

    Módulo de Servicios Web encargados de integrar información de posición de
    la Fiduciaria, consulta de operaciones y cumplimiento en línea con la Bolsa de
    Valores

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario