Transformación digital y calidad
para fiduciarias y fondos de inversión

ITC Soluciones Tecnológicas, en el contexto de sus nuevas estrategias corporativas le apuesta a la mejora total en el concepto de calidad para sus productos y servicios, y a la  implementación con sus clientes de estrategias de transformación digital de los sectores fiduciario y de fondos de  inversión donde cuenta con una importante presencia como proveedor tecnológico líder de primer nivel a nivel latinoamericano.

Aportar valor al sector fiduciario y de fondos de inversión mediante el aprovisionamiento de soluciones tecnológicas CORE de Negocio, exige pensar en calidad, trabajar con soluciones tecnológicas robustas y muy seguras. La responsabilidad en la gestión y manejo de datos es una tarea que nos obliga a trabajar con herramientas de última generación para garantizar confianza a sus clientes.

Este compromiso nos motivó a diseñar un modelo de negocio colaborativo en el que además de brindar soluciones para la gestión del negocio fiduciario, a poner a disposición de nuestros clientes soluciones especializadas y totalmente automatizables para que puedan validar la calidad de sus procesos y nuevos desarrollos requeridos,  y así ayudarlos a crecer.

Esta iniciativa surge por el deseo de dar mayor dinámica a un sector en amplio crecimiento y se hace posible gracias a la alianza con Software Testing Bureau, la firma multilatina fabricante de STELA, una herramienta de automatización de pruebas, que permite probar ágilmente y con gran cobertura la correcta funcionalidad del software.

Con este acuerdo podremos brindar como parte de nuestros servicios en Colombia, República Dominicana, México, y Panamá, robots de software diseñados específicamente para probar la calidad de los sistemas SIFI, validando que sean confiables y respondan con los objetivos estratégicos de cada negocio. 

Esta innovadora tecnología que empezaremos a proveer es sencilla de usar, y permite mejorar los tiempos de respuesta de los equipos de desarrollo de las diferentes empresas, se integra con metodologías DevOps y potencia el desempeño de quienes día a día trabajan por el progreso sostenible de las organizaciones.  

 

El propósito de la alianza es contribuir con la aceleración de proyectos de TI de cada uno de nuestros clientes, accionando la optimización de recursos, la productividad de sus equipos y que el camino de transformarse digitalmente sea más ágil y eficiente.  

Contáctanos:

Si estas interesado o deseas tener mas información de las pruebas automatizadas contáctanos en el siguiente formulario.

Scroll to Top
Open chat
Powered by