Certificación ISO 20.000

  • El pasado mes de julio iniciamos el proyecto de Certificación en SO 20000-1 versión 2018, la cual es la norma internacional utilizada para la certificación de Sistemas de Gestión del Servicio en empresas de Tecnología de Información como la nuestra y en Colombia dicha certificación no lo ostentan más de 15 empresas de las cuales un número menor son de nuestro sector.
La implementación del Sistema de Gestión de Servicios bajo la norma ISO 20000 dirige los esfuerzos de la empresa hacia la satisfacción de nuestros  clientes, logra procesos totalmente integrados, promueve la mejora continua de nuestros procesos y servicios,  permite la gestión del conocimiento, la gestión del cambio, la innovación y como ventaja competitiva dirige la gestión hacia la eficiencia en la prestación de los servicios de TI lo cual se traduce en una mayor productividad y una mayor eficiencia en costos.
 
Dicho proceso lo estamos adelantando de mano de la empresa Prisma Consultoría S.A.S. que cuenta con amplia experiencia en este tipo de procesos y el proyecto esta planeado para terminar en enero de 2020 con la certificación.
ITC Colombia
Scroll to Top
Open chat
Powered by