logo-sifi

PORTALES TRANSACCIONALES

Administración fiduciaria a través de nuestros portales transaccionales

Nuestros portales web transaccionales, permiten la autogestión de los productos fiduciarios y de fondos de inversión, a través de un canal online, disponible y de alta seguridad.

Conoce nuestros portales.

PORTALES

Preventas web SIFI
SIFI Transacción de Fondos

PORTAL TRANSACCIONAL DE FONDOS

El producto Zona WEB Transaccional CARTERAS es una herramienta que reúne un conjunto de funcionalidades para brindar a la Fiduciaria la facilidad de habilitar en su sitio Web (Portal) las operaciones de consulta y transacciones de las carteras colectivas o Fondos de Inversión que administra la fiduciaria a través de la solución SIFI®. Con esta herramienta la fiduciaria puede ofrecer a sus clientes de las carteras una herramienta tecnológica que facilita la entrega de información actualizada y la prestación de servicios en línea.

preventas WEB SIFI
SIFI Preventas web

PORTAL TRANSACCIONAL PREVENTAS

El producto PREVENTAS WEB es una solución WEB integrada a la solución SIFI® CORE, que permite la administración, seguimiento y consulta de los fideicomisos de Preventas Inmobiliarias a través de Internet por parte de los diferentes actores del Negocio.
Como quiera que la operación de ingreso de recursos a un proyecto inmobiliario se realiza a través de su venta de unidades inmobiliarias, este servicio debe estar disponible para los encargados de la operación en cualquier momento y ubicación geográfica.
Además, en los Proyectos Inmobiliarios es necesario permitir a los clientes encargados de la ejecución del proyecto contar con información al día acerca de la gestión de su proyecto.

SIFI Portales de pagos
SIFI Portales de pagos

PORTAL TRANSACCIONAL DE PAGOS

Es una solución de software sobre plataforma WEB para el envío de información segura de archivos de solicitudes de pagos de los clientes fiduciarios a la fiduciaria, para su gestión, carga, seguimiento en línea y posterior procesamiento en la solución SIFI® CORE.

preventas WEB SIFI
SIFI Fiduconsultas

FIDUCONSULTAS

El producto FIDUCONSULTAS WEB es una solución WEB integrada al sistema Fiduciario Integrado SIFI®, que permite la consulta, seguimiento y extracción vía Internet, de la información más relevante de la gestión de los fideicomisos o Negocios Fiduciarios existentes en el sistema.

Reduzca los tiempos y costos de servicio

SIFI Portales Transaccionales le permite habilitar canales online de autogestión para sus clientes, llevando a ahorros, eficiencia y una experiencia de servicio superior.
logo-sifi 300

¿Por qué elegirnos?

Los Portales Transaccionales SIFI ponen su negocio en las pantallas de sus clientes de forma sencilla, escalable y segura.

SIFI Autogestión

Autogestión de clientes

Registro ágil y seguro, perfilamiento del cliente en seguridad y transaccionalidad, funcionalidades clave de autogestión.

SIFI Seguridad informática

Seguridad informática

Doble factor de autenticación, token, firma transaccional, captcha, transacciones protegidas.

Soluciones SIFI escalables

Soluciones Escalables

Portales robustos que se adaptan a la necesidades de nuestros clientes para crecer juntos.

Micro servicios SIFI

Micro servicios

Nueva arquitectura, plataformas tecnológicas actuales y software por componentes

Scroll to Top
Open chat
Powered by