Descargue gratis
el brochure de la solución
Vista General
Es la solución integral provista para la operación del negocio de Administración de Portafolios de Inversión, con operación 100% en la nube, en modalidad SaaS, para la gestión de los Activos Monetarios y no Monetarios de los Fondos de Inversión administrados, e incluso para la posición propia de la Sociedad Administradora, invirtiendo dichos recursos en las mejores opciones de los mercados de capital habilitados, permitiendo obtener las rentabilidades esperadas. Esta solución apoya las actividades de la tesorería del negocio en las tres grandes áreas: Middle Office (Asignación de Límites y Cupos (Por Emisor, Contraparte, Portafolio, Trader), Front Office (Registro de las operaciones por cada uno de los instrumentos negociados) y Back Office (Procesar y cumplir bancariamente las operaciones de los instrumentos negociados).

Características
Renta fija ML y ME (Operaciones Spot y Contado), Acciones ETFs (Operaciones Spot y Contado).
Derivados (Forward Divisas, Futuros TES, Swaps OIS), Operaciones del mercado monetario (Simultaneas, Repos, TTVs ), manejo de liquidez.
Participaciones en FICs, Documentos de Contenido Económico (Cheques, Pagares, Sentencias, Flujos Futuros, Facturas).
Ventajas
Seguridad
→
Permanezca actualizado en cumplimiento y seguridad con estándares globales integrados y en constante actualización.
Integración
→
Optimice sus procesos de negocio para lograr fluidez y eficiencia a escala, facilitando una gestión ágil y en línea de su empresa.
Adaptabilidad
→
Su diseño modular la convierte en una herramienta altamente adaptable a cambios normativos y a la gestión del negocio.
Normativa
→
Actualizada para cumplir con todos los requisitos y regulaciones establecidos por los entes de control y vigilancia.
Despliegue ágil
→
Implementación en solo días en lugar de meses. Acceda rápidamente a las últimas innovaciones y actualizaciones, con parches de software automatizados.
Escalabilidad
→
Escale instantáneamente para satisfacer las crecientes demandas de datos y transacciones, minimizando interrupciones y manteniendo altos niveles de servicio.
Backups
→
Retención de copias de seguridad periódicas durante la vigencia del contrato. Acceso a copias de seguridad disponibles bajo demanda para descargas.
Continuidad
→
Centros de contingencia alternos con baja latencia y alta capacidad de recuperación de datos. RTO de 2 a 4 horas y mínima pérdida de datos.