SOPORTE Y MANTENIMIENTO

El servicio de soporte garantiza a nuestros clientes el óptimo funcionamiento del sistema, su actualización permanente y el apoyo a los usuarios del mismo en la solución de problemas con su uso y el uso de nuevas funcionalidades.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento Correctivo

Atención a través de consultas telefónicas, comunicación remota o soporte presencial en las dependencias de la entidad para la solución de problemas sobre la funcionalidad del sistema generados por errores de software detectados o por datos erróneos producidos por los errores de software reportados.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento Preventivo

Mediante la Gestión de Problemas se logra identificar de forma preventiva problemas en la operación del software antes de que se conviertan en incidentes y de presentarse un nuevo caso no identificado analizarlo para evitar su repetición.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Consultoría y Soporte Técnico

Este servicio permite apoyar el ajuste y verificación de parámetros de los diferentes módulos del sistema. Así mismo se apoya la solución de problemas en los datos producto de fallas en la operación .

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Actualización de Versiones

Como parte del alcance del servicio de mantenimiento y soporte, se liberan los nuevos releases de la versión incluyendo los cambios requeridos para cumplir con los requerimientos normativos los cuales en este sector son muy frecuentes.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Documentación

Todas las actividades que realice ITC, tanto localmente como por soporte remoto, serán documentadas y remitidas al cliente para su conocimiento y soporte para futuras oportunidades.

Contáctanos

Scroll to Top
Open chat
Powered by