SIFI® PLUS FONDOS
- Inicio
- SIFI® SOLUCIONES
Vista General
Es la vertical provista por la Solución SIFI® PLUS para la estructuración y administración de los Fondos de Inversión gestionados por el Administrador, independiente de su naturaleza y clase de activo administrado, soportando entre otros los siguientes procesos operativos: Estructuración (Plazos, Compartimentos, Descuentos y Retenciones. Comisiones Fijas, Variables de Éxito), Apertura de cuentas individuales por cliente, Gestión de aportes y retiros de la inversión, Cálculo diario de la unidad, Distribución diaria de rendimientos, Cumplimiento normativo y fiscal, Transmisión de información a entidades de control y reguladores. Adicionalmente la solución Sifi® Plus Fondos provee soluciones digitales para la autogestión de los clientes finales a través del portales transaccionales Web, Apps, chatbot, herramientas que apoyan la integración del negocio con sus usuarios o clientes.
Características
SIFI® PLUS FONDOS cuenta con diferentes tipologías que permiten la gestión y automatización del proceso de los fondos de inversión:
Fondos Inmobiliarios (Bienes para renta, compra y venta de inmuebles) y desarrollo de proyectos Inmobiliarios.
MÁS INFORMACIÓNInmobiliario
Renta Variable (Acciones, ETFs, Inversión Fondos Externos), Renta Fija (Bonos, Certificados, Depósitos, Letras).
MÁS INFORMACIÓNMercado de Valores
Fondos de Fondos (Fondos por compartimentos), Fondos de Desarrollo de Sociedades (Deuda subordinada, Documentos de contenido ECON, Compromisos de inversión.
MÁS INFORMACIÓNDesarrollo de Sociedades
Soluciones diseñadas con altos
estándares de desarrollo
Seguridad
Manténgase al día en términos de cumplimiento y seguridad con estándares globales incorporados y constantemente actualizados.
Integración
Logre procesos de negocio fluidos de manera eficiente a escala, permitiendo la gestión del negocio de manera ágil y en línea.
Adaptabilidad
Diseño y concepción modular, la convierten en la herramienta de gran adaptabilidad a los cambios normativos y de gestión del negocio.
Normativa
Actualizada para cumplir todos los requerimientos y regulaciones que expidan los entes de control y vigilancia.
Despliegue ágil
Puesta en marcha en cuestión de días en lugar de meses. Acceda y utilice las últimas innovaciones y actualizaciones. Parches de software automatizados.
Escalabilidad
Escala al instante para satisfacer las crecientes demandas de datos o transacciones. Reduce las interrupciones manteniendo los niveles de servicio.
Backups
Retención por la duración del contrato de los backups periódicos de la solución. Copias de Seguridad disponibles por demanda para descargas.
Continuidad
Centros alternos de contingencia provisionados con baja latencia y alta recuperabilidad de datos. RTO entre 2 y 4 horas. Tendencia a cero en la pérdida de datos.